c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

¡Oh, saludable Navidad!

Alimentación Saludable

Diciembre, 2021

¡OH, SALUDABLE NAVIDAD!

Cuando pensamos en comidas navideñas, lo último que imaginamos son platos saludables y ligeros sino todo lo contrario: comilonas, dulces como el turrón, polvorones, mazapanes… invaden nuestra mente. Pero, desde Inmunofitness, queremos creer que comer sano no tiene que ser sinónimo de comer ‘soso’.

Seguir una dieta equilibrada es algo que nos preocupa a muchos y se puede convertir en un asunto pendiente para otros. Además, la Navidad suele percibirse como un bache que interrumpe nuestra rutina cuando seguimos una dieta. ¿Cuántas veces te has dispuesto a empezar a comer bien, has roto con los buenos hábitos en Navidad y, después, has vuelto a empezar? Por eso, queremos enseñarte que la alimentación sana también puede ir de la mano de comida sabrosa, rica, y sin renunciar a los pequeños placeres.

Si estas Navidades te toca cocinar a ti, estás de suerte. Cristina Ferrer, nos presenta algunas ideas para comer bien en las fiestas y a la vez cuidar de nuestro sistema inmune.

Afirma que es fundamental que la fruta y la verdura sean la base. Cocinar al horno, al vapor, a la plancha, o, incluso, estofados, son otros de los consejos que nos facilita Cristina.

Pero… ¿cómo bajamos eso a la realidad?

Gracias a los consejos de Cristina Ferrer hemos publicado un pequeño recetario para que estas fiestas tu cocina huela fenomenal y tus invitados coman de maravilla.

  • De entrantes, almejas a la marinera y blinis con salmón y crema de eneldo.
  • De primer plato, ensalada navideña de escarola y granada.
  • De segundo, lomo de bacalao con vinagreta de mango. O, si eres más de carne, lomo de cerdo a la sal con salsa de frambuesa.
  • Y terminamos el menú con ideas como la crema de limón, sorbete de frutas o brownie de chocolate.

Suena bien, ¿verdad? Aunque parezca extraño, hemos conseguido preparar un menú delicioso, completo y, a su vez, saludable. Porque, sí, incluso lo más dulce y sabroso, también puede ser healthy.

Si quieres aceptar el reto y disfrutar de las navidades de una forma saludable, sigue este recetario y descubre todas las recetas de Cristina Ferrer.

footer_logos_n
escucha tu salud
Para más información, consulte a su médico. Inmunofitness.es © 2021 Grupo de Compañías GSK. Todos los derechos reservados. c/ Severo Ochoa, 2, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos (Madrid). El contenido de esta página es para audiencia española.
NP-ES-GVX-WCNT-210074(v2) 04/2022